




A cada etapa su descanso. Colchones pensados para ellos, para ir creciendo juntos.
I'm a gallery title. Click here to edit me.







MUSSO. Una cara para cada etapa de crecimiento.
La cara de 0-6 meses ayuda a prevenir la muerte súbita del lactante, siendo firme y altamente transpirable.
La cara de 6-18 meses, con su protección nartural de Oxigena Flor, reduce la presión de la cabeza del bebé, ayudando a la prevención de la cabeza plana.
El núcleo más natural, elaborado con aceites de soja, le confiere una mayor suavidad.
El tejido realizado en algodón natural lo convierte en un colchón especialmente fresco y transpirable.
Desenfundable.
5 años de garantía.
MIMO. El descanso más protector.
Ayuda a la prevención de la cabeza plana,
La capa de Visco active de la parte superior reduce la presión que ejerce sobre el bebé. Efecto ingravidez.
Evita alérgias e irritaciones con el tratamiento Aegis. Última generación de bactericidas totalmente inocuos para el bebé, protegiendolo de ácaros y hongos y evitando que estos migren a la piel.
Desenfundable y lavable a 40ºC
5 Años de garantía.




TUCA. Colchón de cuna+colchón de viaje.
Dos colchones en uno. La capa superior se puede desmontar para utilizarla en la cuna de viaje y que nuestro bebé no extrañe su cama.
Ayuda a la prevención de la cabez plana,
La capa de Visco active de la parte superior reduce la presión que ejerce sobre el bebé. Efecto ingravidez.
Evita alérgias e irritaciones con el tratamiento Aegis. Última generación de bactericidas totalmente inocuos para el bebé, protegiendolo de ácaros y hongos y evitando que estos migren a la piel.
Desenfundable y lavable a 40ºC
5 Años de garantía.



PIGÜ. Lecho de cuna de máxima tecnología.
Frescura sin límites. El aire circula por el interior provocado por la calidad de la espuma oxigena, manteniendo el cuerpo firme y transpirable. La novedosa técnica dotada al tejido 3D de su cara inferior, permite la máxima evaporación y transpirabilidad.
Antiaxfisias. El bebé descansa sobre el suave lecho de aire que forma el especial diseño de su núcleo interior.
El lecho cuna que posee el núcleo interior, entre barreras laterales, ayuda a que el bebé se mantenga en el centro del colchón, alejado de las pardes de la cuna, más fresco, más cómodo, más seguro.
5 años de garantía.




BABÚ. Un compañero muy natural.
El tejido Bamboo es un material ecológico cuatro veces más absorvente que el algodón y muy respetuoso con el medio ambiente.
Gracias a su núcleo de látex le ayudará a adoptar una bueno postura a la hora de dormir. Maxima adaptabilidad para el cuerpo del bebé.
Desenfundable y lavable en casa a 40ºC
5 años de garantía.



PETIT. Minicuna. Protección cuando más lo necesita.
Apto para bebés prematuros. Diseñado segun las recomendaciones de la fundación para la prevención de la muerte súbita FSID.
Tejido teerciopelo muy suave enla cara superior del colchón y tejido 3D que permite la máxima transpirabilidad, en la cara inferior.
Evita alergias e irritaciones. Última generación de bactericidas . El tratamiento Aegis es inocuo para le bebé. Lo protege de los ácaros y hongos, evitando que estos migren a la piel.
Desenfundable y labable a 40ºC.
5 años de garantía.




DUBI. El primer gran colchón paara tu bebé.
Dos etapas de la vida en un único colchón.
Es el primer colchón del mundo diseñado para el momento en que tu bebé debe abandonar la cuna y pasar a la primera cama. Sigue siendo un bebé y, por tanto, precisa un colchón-cuna suave, transpirable, fresco, higiénico, sano, seguro, tanto o más que cuando dormía en su cuna.
Pero va a crecer rápido. Pasará de tener 12-15 kg a pesar 40-50kg y ser casi tan altos como sus padres. ¡Necesitará un buen colchón juvenil! Aquí aparece la cara Dubi para la segunda etapa.








FACES. Dos edades, dos firmezas.
Adaptable a a su crecimiento, el coclhón FACES crece con ellos, cambiando la disposición de refuerzos de caderas y hombros, la distancia entre el comienzo del colchón y la almohada. Deben ser distintas las firmezas, en una temprana edad más suaves, para despues pasar a ser más firmes. Todo ello y más lo tenemos integrado en un sólo colchón.
BAMBINO. A prueba de niños/as.
Cuando caen rendidos/as al final del día, los peques necesitan una buena superficie que les ayude a descansar y favorezca su desarrollo físico e intelectual. El bambino se adapta a la forma de su columna vertebral y le ayuda a dormir en una posición natural.
Protegido contrá ácaros y manchas, su tratamiento TEFLÓN impide que la humedad penetre en su interior.


F1. Multiválvulas, multispring.
Superadaptable. Gracias a la tecnología Multispring, mantiene la presión necesaria en cada punto del colchón.
Transpirable y fresco.
Extrasuave.